miércoles, 24 de febrero de 2016


UN GOL INFARTA AL PAPA

Papa Francisco sufre ataque cardiaco en plena final de Copa América



Lunes 19 de junio. Pasadena, California. Ayer, aprovechando su visita en los Estados Unidos, el santo pontífice acudió al estadio Rose Bowl para presenciar el encuentro entre México y Argentina, con un inesperado desenlace.
Cuando el papa arribó al inmueble, se hizo visible que su estado físico denotaba cansancio y no fue hasta el medio tiempo en que se vio una ligera mejora. Después de iniciar al segundo tiempo, la escuadra argentina logró empatar el marcador y mientras se realizaba la celebración de la anotación, al obispo de Roma se le dificultó respirar y cayó inconsciente en su asiento. El partido se interrumpió para que las debidas autoridades entraran rápidamente a atenderlo y pudieran trasladarlo al Huntington Hospital.
Actualmente el papa se encuentra estable y los estudios realizados muestran que esto sucedió debido al poco descanso y la mala alimentación que tuvo en el territorio norteamericano. Parece ser que todo fue un mal susto.


3 comentarios:

  1. Encuentro algunas cosas que señalar en tu nota:
    Primero, hay una falta de concordancia en "después de iniciar al segundo".
    Además, usas interpretaciones personales en "inesperado desenlace", "ligera mejora" y "mal susto".
    También veo una cacofonía en "la celebración de la anotación".

    ResponderEliminar
  2. buen manejo de información , cumple con todos los elementos solicitados. solo procura dar una ultima revisada a las interpretaciones . buen trabajo .

    ResponderEliminar
  3. Buena Nota!!

    Pero...hay que tener cuidado con la utilización de adjetivos y la concordancia de la información.

    ResponderEliminar